27.03.19

d&b Soundscape une arte e ingeniería en Prolight + Sound.

En Prolight + Sound 2019 d&b presentará a varios invitados muy especiales que explicarán sus experiencias de trabajo con d&b Soundscape. Cada día a las 14:30, en una sesión titulada My Soundscape uno de los tres invitados especiales responderá a preguntas y reproducirá muestras de audio (cue samples) en un debate que durará una hora.

El martes, el célebre diseñador de sonido para teatros Sebastian Frost nos hablará de su experiencia trabajando en el musical The Last Ship de Sting. El miércoles Imogen Heap, artista galardonada con un Grammy e ingeniera de sonido, explicará cómo ha utilizado Soundscape durante su gira europea Mycelia. El jueves, Serge Gräfe, ingeniero y diseñador de sonido, ofrecerá una perspectiva exclusiva sobre la creación de paisajes sonoros multidimensionales con los pioneros alemanes de la electrónica Kraftwerk en su gira mundial 3D.

En las demás sesiones diarias, tituladas Art and Engineering with d&b Soundscape, los visitantes podrán escuchar a artistas, diseñadores de sonido y mezcladores FoH debatir sobre su experiencia creando arte e ingeniería trabajando con d&b Soundscape. Las sesiones incluirán mezclas multipista de actuaciones en las que se utilizó Soundscape, información sobre cómo se trabaja con la tecnología en el día a día, además de avances sobre cuáles pueden ser los futuros desarrollos. Las sesiones en inglés empezarán a las 11.00 cada día, con dos sesiones a las 16.00 el martes y el jueves. Si prefieres la sesión en alemán, cada día a las 12.30 habrá una.

En la sala de demostraciones de d&b Soundscape también se exhibirá toda la gama de posibilidades de integración para mesas de sonido, plug-ins DAW y sistemas de seguimiento. Los asistentes a la sala de demostraciones también tendrán la oportunidad de hacer su propia mezcla en un sistema Soundscape con una mesa de sonido LAWO totalmente integrada.

Al mismo tiempo que tiene lugar ese completo programa de eventos, d&b presentará a sus nuevos partners de integración BlackTrax y zactrack Lighting Technologies. Trabajando en colaboración con el proveedor de equipamiento multimedia Amptown System Company (ASC), el equipo de d&b ha desarrollado un puente SoftwareBridge para el sistema de seguimiento del movimiento en tiempo real BlackTrax. También habrá noticias sobre la integración del funcionamiento con los especialistas en tecnología de iluminación zactrack, y su sistema de seguimiento automatizado Follow System del mismo nombre.

Con todas estas novedades y las herramientas recién integradas, d&b Soundscape sigue expandiéndose con la sencillez en mente y la utilidad en la práctica. d&b Soundscape representa la unión entre arte y ciencia y es un conjunto de herramientas que en manos de los usuarios aguanta lo que le echen, por muy intrincado que pueda ser su concepto creativo.

Comparte este sitio

Notas de prensa relacionadas

25.01.24

Las sesiones de demostración de d&b audiotechnik exhibirán el futuro del audio en ISE 2024.

Las sesiones de demostración de d&b tendrán lugar en el Hall 8, Sala E7 e incluirán altavoces de alta calidad que demostrarán cómo se libera la potencia del sonido.

más información

d&b ofrece instalaciones de alto rendimiento con el nuevo sistema KSLi en ISE 2020.

d&b audiotechnik lleva la gama más extensa de instalaciones y aplicaciones al ISE 2020 con la presentación del sistema KSLi. El sistema KSLi incluye los nuevos amplificadores de instalación 40D de alto rendimiento, que permiten que los integradores...

más información
18.04.19

d&b audiotechnik revela pequeñas maravillas e invitados especiales en Prolight + Sound 2019.

Este año, la feria Prolight + Sound de Frankfurt ha estado repleta de innovaciones y experiencias emocionantes en el stand y la sala de demostraciones de d&b. En el stand se exhibía la Serie SL de d&b, con los sistemas GSL y KSL, además de d&b...

más información
04.04.19

Imogen Heap ofrece una emocionante demostración de d&b Soundscape en un Prolight + Sound entregado.

Imogen Heap, artista e ingeniera ganadora de un premio Grammy, cautiva y sorprende a un público entregado y abarrotado en Prolight + Sound con una demostración en directo de cómo utiliza sus guantes Mi.Mu para crear sonidos y controlar d&b...

más información