19.02.20

d&b audiotechnik expone en ISE 2020 el nuevo paquete del sistema KSLi.

d&b audiotechnik, líder mundial en tecnología de audio, presentó una gama completa de soluciones de tecnología y diseño en la feria ISE 2020 que se celebró en Ámsterdam del 11 al 14 de febrero. Entre los productos que se exponían en el stand de d&b (7-C210), destacaba el nuevo paquete del sistema KSLi, que incluye el nuevo amplificador 40D y los arreglos aumentados de la Serie A. 

El paquete del sistema KSLi incluye los altavoces KSLi8 y KSLi12 combinados con sus correspondientes subgraves KSLi, tanto para aplicaciones colgadas como de stacks sobre el suelo, y el nuevo amplificador 40D de d&b. El concepto del sistema KSLi se completa con todo un catálogo de accesorios, componentes, opciones de personalización y software específicos del sistema.

La introducción del paquete del sistema KSLi supone otra innovación de d&b que proporciona a integradores y usuarios finales una capacidad de rendimiento y un conjunto de prestaciones de calidad superior, diseñados específicamente para atender las necesidades de las aplicaciones de instalación fija.

En la galería de audio profesional de la sala de demostraciones de d&b (E105 y E106) tuvo lugar una sesión a lo largo de cada jornada de la feria: «d&b Soundscapes». Tecnología, arte y mucho más. La sesión invitaba a los asistentes a experimentar paisajes sonoros con d&b Soundscape, el sistema de audio inmersivo galardonado por el sector audiovisual, mientras conocían la evolución de las tecnologías y la innovación en la filosofía del sistema d&b, y cómo pueden aplicarse en instalaciones reales de todos los tamaños. 

“La feria ISE representa una oportunidad única para que nuestro equipo conecte con la amplia variedad de profesionales de AV y usuarios finales de todo el mundo”, comenta Amnon Harman, CEO del Grupo d&b audiotechnik.  “Seguimos trabajando siempre de cerca con especificadores e integradores, pero una feria como ISE nos ofrece una oportunidad no solo para presentar las novedades de nuestras ofertas, sino también de comprender cada vez más y mejor cómo podemos apoyar los exclusivos proyectos y aplicaciones que desean abordar”.

Comparte este sitio

Notas de prensa relacionadas

25.01.24

Las sesiones de demostración de d&b audiotechnik exhibirán el futuro del audio en ISE 2024.

Las sesiones de demostración de d&b tendrán lugar en el Hall 8, Sala E7 e incluirán altavoces de alta calidad que demostrarán cómo se libera la potencia del sonido.

más información

d&b ofrece instalaciones de alto rendimiento con el nuevo sistema KSLi en ISE 2020.

d&b audiotechnik lleva la gama más extensa de instalaciones y aplicaciones al ISE 2020 con la presentación del sistema KSLi. El sistema KSLi incluye los nuevos amplificadores de instalación 40D de alto rendimiento, que permiten que los integradores...

más información
18.04.19

d&b audiotechnik revela pequeñas maravillas e invitados especiales en Prolight + Sound 2019.

Este año, la feria Prolight + Sound de Frankfurt ha estado repleta de innovaciones y experiencias emocionantes en el stand y la sala de demostraciones de d&b. En el stand se exhibía la Serie SL de d&b, con los sistemas GSL y KSL, además de d&b...

más información
04.04.19

Imogen Heap ofrece una emocionante demostración de d&b Soundscape en un Prolight + Sound entregado.

Imogen Heap, artista e ingeniera ganadora de un premio Grammy, cautiva y sorprende a un público entregado y abarrotado en Prolight + Sound con una demostración en directo de cómo utiliza sus guantes Mi.Mu para crear sonidos y controlar d&b...

más información
27.03.19

d&b Soundscape une arte e ingeniería en Prolight + Sound.

En Prolight + Sound 2019 d&b presentará a varios invitados muy especiales que explicarán sus experiencias de trabajo con d&b Soundscape.

más información