05.10.21

d&b recibe el premio Green Guardian en reconocimiento a su trabajo para reducir la huella de carbono en el sector de los espectáculos en directo.

d&b se complace en anunciar que ha obtenido el reconocimiento como Green Guardian que otorga la revista IQ Magazine.

La guía Green Guardians Guide, creada por la Green Events and Innovations Conference y la revista IQ Magazine, es una nueva iniciativa anual que destaca los trabajos que se llevan a cabo en todo el mundo para reducir la huella de carbono en el sector de los espectáculos en directo.

Comentando el premio, Robert Trebus, director de CPO y remanufacturación en d&b ha declarado: «Nos enorgullece recibir el premio Green Guardian 2021 y me gustaría extender mis felicitaciones a todos los premiados. Todos nosotros desempeñamos un papel para garantizar la supervivencia a largo plazo de nuestro planeta, y en d&b somos conscientes del impacto específico que el sector de las actividades de ocio y entretenimiento tiene en el medioambiente».

Sabemos que esta industria consume una enorme cantidad de recursos y todavía tenemos un largo camino que recorrer para garantizar que giras y festivales sean más respetuosos con el medioambiente, pero es importante recordar que con pasos pequeños se puede tener un gran impacto.Robert Trebus, director de CPO y remanufacturación

d&b cuenta con la certificación ISO14001 de Sistema de gestión medioambiental (EMS) reconocida internacionalmente. La empresa también ha dado el paso siguiente para conseguir todavía más con la acreditación del Sistema comunitario europeo de gestión y auditoría medioambientales (EMAS). La certificación EMAS reconoce un conjunto de principios orientadores, que incluyen el respeto a los derechos humanos y el bienestar, la protección de los recursos, la reducción de emisiones y del consumo de energía, la responsabilidad por el producto, la innovación sostenible, y muchos más.

En 2020 d&b presentó un programa de sistemas seminuevos certificados (CPO) que ofrece a los clientes la oportunidad de adquirir sistemas de altavoces remanufacturados. Los clientes se benefician de las prestaciones de un sistema de refuerzo de sonido compatible con los riders y, al mismo tiempo, ayudan a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y el consumo de materias primas. Con este programa, d&b es la primera empresa de sonido que aporta al sector del audio profesional un planteamiento organizado sobre la sostenibilidad y la fiabilidad.

d&b también se ha comprometido a garantizar que sus productos nuevos son respetuosos con el medioambiente. El amplificador D40 presentado recientemente combina una gestión avanzada del voltaje adecuado para amplificar los sistemas que necesita menos potencia de entrada en conjunto. El D40 incluye funciones mejoradas de ahorro de energía, eficiencia energética y activación automática Automatic Wake up, para ofrecer los requisitos de sostenibilidad y responsabilidad medioambiental de la construcción BIO o ECO.

Comparte este sitio

13.06.22

d&b distinguida en los Premios Alemanes a Proyectos de Sostenibilidad.

En una ceremonia celebrada en Berlín el 9 de junio, d&b audiotechnik recibió un galardón y el reconocimiento en la categoría de Reciclaje de los Premios Alemanes a Proyectos de Sostenibilidad. El premio reconoce el programa de d&b de sistemas...

13.04.22

d&b entre las 100 empresas más innovadoras de Alemania.

El premio TOP 100 reconoce la producción creativa y el potencial de innovación que caracterizan a la compañía. El proceso de evaluación en pequeñas y medianas empresas premia: equipo directivo orientado a la innovación, clima de innovación,...

03.04.19

Premio Red Dot para el diseño del producto KSL

El sistema KSL de d&b se está haciendo un nombre por sus propios méritos de rendimiento acústico, y ahora también atrae la atención por su diseño.