16.10.19

d&b audiotechnik gana el premio AV Awards 2019 en la categoría Recinto del año por el Proyecto Royal Albert Hall.

1/2
2/2

d&b audiotechnik ha ganado el premio AV Awards 2019 en la categoría Recinto del año por su transformadora instalación del sistema de audio en el Royal Albert Hall. La instalación incluye el sistema de audio más grande del mundo en una sola sala con más de cuatrocientos cincuenta altavoces de d&b.
El teatro Royal Albert Hall está situado en el barrio South Kensington de Londres y es uno de los edificios más icónicos del Reino Unido. El Royal Albert Hall abrió sus puertas en 1871 y actualmente alberga más de cuatrocientas actuaciones al año en su auditorio principal, que mantiene un aforo de más de 5.200 localidades.
Para entender el proyecto era necesario poner el nivel más alto de respeto y cariño, y el equipo trabajó conforme a los parámetros de la arquitectura única del Royal Albert Hall para diseñar un sistema que incluye altavoces para los tres niveles del recinto. Finalmente, el diseño del sistema ofrece una cobertura uniforme, imágenes, nivel de presión y control para todo el público.
“La instalación del Royal Albert Hall fue un proyecto complejo y estimulante que exigió una colaboración intensa entre d&b, el contratista del sonido y el personal del teatro para instalar un sistema de audio de una calidad excelente que pudiera elevar la experiencia del cliente en este recinto emblemático. d&b quiere elogiar el trabajo de la consultoría acústica Sandy Brown Associates, de Tom Jeffrey y Pat Smith, de nuestro partner de integración SFL Group, así como el trabajo de Ollie Jeffery, Jefe de Producción y Tecnología del Royal Albert Hall: todos ellos han sido esenciales para lograr el éxito en este proyecto. Para d&b es un honor recibir este prestigioso premio y queremos felicitar a todos los finalistas de este año.
La ceremonia de los premios de 2019 marca el 21.º aniversario de los AV Awards y atrajo a unos 1.400 profesionales del sector venidos de todo el mundo. Estos premios son una referencia de los estándares profesionales más altos y las mejores prácticas del sector, además de un reconocimiento a los logros más destacados de personas, empresas, proyectos y tecnología en los mercados de AV, eventos y producción. Todas las decisiones las toma un jurado independiente de usuarios finales de tecnología audiovisual.

Comparte este sitio

Notas de prensa relacionadas

13.06.22

d&b distinguida en los Premios Alemanes a Proyectos de Sostenibilidad.

En una ceremonia celebrada en Berlín el 9 de junio, d&b audiotechnik recibió un galardón y el reconocimiento en la categoría de Reciclaje de los Premios Alemanes a Proyectos de Sostenibilidad. El premio reconoce el programa de d&b de sistemas...

más información
13.04.22

d&b entre las 100 empresas más innovadoras de Alemania.

El premio TOP 100 reconoce la producción creativa y el potencial de innovación que caracterizan a la compañía. El proceso de evaluación en pequeñas y medianas empresas premia: equipo directivo orientado a la innovación, clima de innovación,...

más información
05.10.21

d&b recibe el premio Green Guardian en reconocimiento a su trabajo para reducir la huella de carbono en el sector de los espectáculos en directo.

La guía Green Guardians Guide, creada por la Green Events and Innovations Conference y la revista IQ Magazine, es una nueva iniciativa anual que destaca los trabajos que se llevan a cabo en todo el mundo para reducir la huella de carbono en el sector...

más información
19.06.19

d&b Soundscape gana el premio Innovación Tecnológica del Año en PALM Expo

d&b Soundscape ha obtenido su distinción más reciente y se la han otorgado los organizadores de PALM Expo, la feria comercial de audio e iluminación profesionales más importante de India. Leslie Lean, de Ansata, la empresa distribuidora de d&b en...

más información
03.04.19

Premio Red Dot para el diseño del producto KSL

El sistema KSL de d&b se está haciendo un nombre por sus propios méritos de rendimiento acústico, y ahora también atrae la atención por su diseño.

más información