La nave Seaesta zarpa con una increíble experiencia de audio.

Hace unos meses se botó el impresionante yate Seaesta, que incluye un magnífico equipo de audio como valor diferencial. Es el primero de los nueve superyates Oasis 35M del fabricante de yates italiano Benetti, e incluye un sistema de sonido d&b creado para vivir a bordo la experiencia de una discoteca y que aporta calidad y exclusividad.

Para el cliente, un apasionado melómano que dedica parte de su tiempo a hacer sesiones como DJ, era especialmente importante que se diseñara un sistema que fuera mucho más allá de los típicos sistemas multimedia domésticos que se suelen encontrar a bordo de naves de tamaño similar.

Para el asesor de audio Harel Tabibi, el reto era envolver a los invitados en una música excelente y, al mismo tiempo, asegurarse de que el sistema de sonido complementara la elegancia de las líneas de la nave y no se interpusiera en las increíbles vistas del mar.

También tenía que estar preparado para afrontar todo tipo de condiciones meteorológicas, desde la suave espuma de mar a los más estruendosos golpes de mar en las áreas expuestas. Pero, sobre todo, la prestación esencial era la calidad del sonido, con la potencia suficiente para las fiestas a bordo.

1/3
2/3
3/3

La nave Seaesta está equipada con productos d&b en todas las cubiertas, una combinación de altavoces de las Series Y y E que instalaron Backstage Israel LTD y keynetic.it. En la cubierta superior se instalaron cuatro Vi7Ps y cuatro Bi6s, todos resistentes al agua de mar, mientras que en la cubierta principal se instalaron dos Yi7Ps, dos Yi10Ps (muy resistentes a las inclemencias meteorológicas) y dos subs E15X (resistentes a las inclemencias meteorológicas). La pieza final de este conjunto es un monitor de DJ E8 resistente al agua de mar. El sistema se suministró en color blanco, que garantiza que el diseño se coordine con el del yate y se integre a la perfección con el fondo. Este sistema de sonido sobre el agua tiene la misma calidad excelente que los sistemas ‘terrestres’ y establece una nueva referencia para los superyates.

El sistema permite disfrutar de la mejor calidad del sonido en las fiestas del anfitrión en el barco, algo que no se habría podido llevar a cabo con un sistema de audio normal.Instaladores: Backstage Israel LTD y keynetic.it
Comparte este sitio