d&b suministra una acústica excelente al nuevo local de música más de moda en Singapur.

A principios de marzo, abrió al público Tin Box: The Live House, un local de conciertos dedicado a fomentar el prometedor talento local de Singapur. Con la ayuda de la prestigiosa empresa de gestión de eventos y conciertos IMC Live Global, Tin Box ofrece un espacio de actuaciones a los mejores artistas locales.

Situado en la parte baja del histórico complejo de edificios Chijmes de Singapur, el espacio es compacto pero está equipado con instalaciones de escenificación, iluminación, y audio de calidad profesional. Con el fin de ofrecer al público y a los intérpretes la mejor calidad posible de sonido, se instalaron arreglos aumentados con la Serie A de d&b audiotechnik que encajan cómodamente en la íntima sala con aforo para 250 personas y que proporcionan al espectador una experiencia de audio de tecnología punta.

Joy Yong, director del grupo IMC Captasia de desarrollo y gestión de artistas, explica por qué la Serie A fue la elección obvia para energizar la sala.

d&b es nuestra marca de confianza y de referencia para actuaciones y conciertos en directo. “En comparación con otros modelos que se utilizan en grandes arenas, la Serie A es más adecuada para salas pequeñas de directo como esta.Joy Yong, director de desarrollo y gestión de artistas del grupo IMC Captasia

Tin Box es un local que está en un sótano y, por lo tanto, tiene techos bajos y mide solo unos 240 metros cuadrados. Yong admite que uno de los retos que encontraron al principio fue la baja altura del techo, que dificulta proporcionar una cobertura de sonido uniforme y completa. Sin embargo, los retos de la instalación no eran tanto técnicos como estéticos, y la principal preocupación era que el sistema de sonido no bloqueara las líneas visuales hacia el escenario. Cuando la instalación terminó, Yong estaba entusiasmado al confirmar que todos los requisitos se cumplían y no había ninguna obstrucción para la visión del escenario desde el público, con independencia del lugar donde se sitúen las personas en el club.

1/2
2/2

La Serie A se ha consolidado como el producto d&b más solicitado. La Serie A combina ángulos entre cajas variables y optimización acústica en un formato compacto, y se dirige a una amplia gama de aplicaciones en las que la flexibilidad de cobertura es primordial. Juntas, las cajas de la Serie A forman un sistema d&b que a partir de un solo altavoz puede ampliarse a un arreglo horizontal o vertical de hasta cuatro altavoces de la Serie A, que además puede adaptarse con precisión a las formas de los recintos gracias a la opción de configurar en pequeños incrementos los ángulos variables entre las cajas.

La respuesta ha sido muy positiva. Yong ha recibido muchos elogios por los resultados:

Toda la experiencia del espectáculo es de una calidad excelente, no solo para el público fuera del escenario, sino sobre todo para los intérpretes en el escenario. Los músicos y los cantantes disfrutan de la alta calidad de la instalación, y el público, desde la primera fila hasta el fondo de la sala, disfruta de la misma riqueza de matices de sonido.Joy Yong

Los productos d&b, que reciben elogios por su efectividad en grandes recintos como salas de conciertos y arenas, también demuestran su excelencia en las salas más pequeñas e íntimas como Tin Box.

Reflexionando sobre su experiencia con d&b, Yong tiene mucho feedback positivo: “¡Su asistencia técnica es excelente! Sin duda seguiremos usando sus productos en nuestros futuros proyectos”.

Aplicaciones similares

Locales con actuaciones en directo

La Sala Apolo zarpa hacia nuevos horizontes con Soundscape y KSL gracias a la Serie Subscription de d&b.

La Sala Apolo de Barcelona se dedica a la música en directo y ha instalado un sistema de sonido KSL de d&b con una infraestructura preparada para Soundscape gracias a la Serie Subscription de d&b. Este esquema hizo fácil tomar una gran...
más información
Locales con actuaciones en directo

Under the Bridge elige a SFL por confianza y claridad.

La sala Under the Bridge está en los bajos del estadio Stamford Bridge, de donde toma su nombre y del Chelsea, uno de los clubs de fútbol de Londres. Es un local de conciertos construido específicamente como espacio multifuncional tipo «conectar...
más información
Locales con actuaciones en directo

Un centro de arte pequeño y cálido instala columnas 24C.

El edificio del Lancaster Cultural Arts Center había sido una iglesia y su arquitectura de estilo gótico incluye paredes de 40 cm de grueso con yeso grabado para que parezca piedra.
más información
Locales con actuaciones en directo

Westville Music Bowl instala la primera Serie J de d&b seminueva certificada.

Westville Music Bowl es la primera arena en beneficiarse del programa anunciado recientemente de sistemas seminuevos certificados (CPO) con un sistema de la Serie J remanufacturado.
más información
Locales con actuaciones en directo

Doornroosje, la conocida institución de música en directo , en Nimega (Países Bajos) ha elegido la Serie V de d&b para su cafetería con sala de conciertos porque les permite ampliar su oferta musical.

Con cada vez más reservas, el espacio de cafetería en el Doornroosje necesitaba un sistema de sonido adecuado para los conciertos de cantautores y las noches de DJ, además de las bandas de rock ‘n’ roll. Con la ayuda de Amptec, partner de...
más información
Aplicaciones similares
Todas las categorías

Aplicaciones d&b

¿Aplicación móvil o instalación fija? ¿Interior o exterior? ¿Grande o pequeña? d&b proporciona soluciones personalizadas para todos y cada uno de tus requisitos. Además, el software de simulación específico optimiza la planificación de instalación...
ver todas las aplicaciones