La Serie xC cambia el devenir de una histórica iglesia sueca

Aplicaciones similares

Lugares de culto

SoundCop, la Serie xC y la doma de Gustav Vasa.

La Gustav Vasa Kyrka, una de las iglesias más grandes y más bonitas en el distrito de Vasastaden de Estocolmo, acometió una importante renovación y una actualización tecnológica.
más información
Lugares de culto

Harvest Christian Fellowship instala altavoces d&b en su sede de Riverside, en California.

Harvest Christian ha instalado la Serie Y de d&b como sistema principal de altavoces y altavoces E6 para la zona de debajo del anfiteatro en su campus de Riverside (California, EE. UU.), con un aforo para 2500 personas.
más información
Lugares de culto

El campus de la iglesia Stone de Austin confía en d&b una vez más.

Como ya había instalado d&b en otros lugares, la iglesia Stone de Austin eligió la Serie Y con ArrayProcessing para su nuevo campus.
más información
Lugares de culto

d&b Soundscape crea conexiones en la iglesia de Pinelake.

d&b Soundscape aporta una comunicación transparente y sin distracciones con una interfaz gráfica intuitiva a la iglesia de Pinelake.
más información
Lugares de culto

La iglesia St Mary (Londres) mira al futuro con d&b.

Una combinación de las Series xS y xC produce un sistema, discreto pero potente y con un sonido nítido, que es transparente en su funcionamiento y que permite a la iglesia ampliar su oferta y servir a su comunidad con nuevos recursos.
más información
Aplicaciones similares
Todas las categorías

Aplicaciones d&b

¿Aplicación móvil o instalación fija? ¿Interior o exterior? ¿Grande o pequeña? d&b proporciona soluciones personalizadas para todos y cada uno de tus requisitos. Además, el software de simulación específico optimiza la planificación de instalación...
ver todas las aplicaciones