Teatros musicales.

ponerse en contacto.

La tecnología se desvanece.

Tanto si se trata de rock duro como una sutil tonada susurrada, cuando las emociones se intensifican, el sonido no es tecnología sino arte. Damos la misma voz a cada altavoz que hacemos para que la escalabilidad sea perfecta y que ofrezca también una gran relación de intensidad potencia-tamaño para una colocación y cobertura óptimas y, en lo que se refiere a nitidez y control, que sea sorprendentemente rotundo.

Soundscape consigue que el público olvide el sistema de audio sin comprometer la calidad del sonido. Permite que el público disfrute hasta el último detalle del espectáculo. Es un arma de doble filo pero, como diseñadores de sonido, sabemos que hemos acertado cuando nadie habla del sonido, sino más bien sobre su experiencia en un nivel emocional.
Gareth Owen, diseñador de sonido
Soundscape ofrece posibilidades creativas ilimitadas para esta producción. Lo primero que pensé fue cómo podríamos destacar cada matiz de la dinámica y los detalles del sonido.
Paul Gatehouse, diseñador de sonido de Mary Poppins
Usar Soundscape me permite personalizar mi configuración de audio a la medida de una amplia variedad de conceptos creativos. Puedo manejar fácilmente los objetos de sonido en tiempo real y se crea una experiencia inmersiva que sumerge al público en el argumento. La posibilidad de mezclar dinámica y espacialmente me da libertad para explorar nuevas direcciones artísticas y garantiza que cada proyecto destaque con su propia experiencia sonora única.
Beth Lake, diseñadora de sonido
El público tenía que creer que las voces procedían de las bocas de las marionetas para que los animales les cautivaran, pudieran conectar con ellos y se produjera esa magia. Para conseguirlo, el sistema d&b Soundscape era la prioridad en mi planteamiento desde el principio.
Tom Gibbons, diseñador de sonido

Más un dispositivo teatral que un sistema de altavoces.

Con nuestras completas herramientas, haz posible el mejor sonido y cumple hasta la mínima expectativa de ingeniería y de estética en teatros nuevos y antiguos. Flexible. Eficiente. Prestigioso.

Que vibre el público no el auditorio.

Se nos conoce por poner menos energía en el escenario y que sea más silencioso para los intérpretes sin perder los niveles adecuados para el público. Y es así porque decidimos liderar el camino en el control de la directividad y estar al servicio de las artes.

Colaboración cargada de energía. Coser y cantar con el flujo de trabajo «d&b Workflow».

Todo el mundo confía en nuestro conjunto de herramientas para lo importante: planificación, predicción, compartición en CAD y control... Y te acompañará todo el camino, desde la preproducción hasta la actuación en directo, de un modo fiable, coherente y armonioso.

Narración con d&b Soundscape. «Magnífico», «Precioso», «Esto cambia las reglas del juego».

Descubre la libertad creativa definitiva, desde dar forma a las ilusiones hasta el posicionamiento de objetos. Un conjunto de herramientas que facilita crear un diseño inmersivo para ofrecer espectáculos que descubren mundos nuevos.

Control creativo del espectáculo. Todo a mano.

Cuando hay que encargarse de hacer realidad la magia del espectáculo, nuestra implementación de OSC, líder en tecnología teatral, pone a un clic o dos la colaboración abierta entre los departamentos de producción.

¿No encuentras lo que estás buscando? Te ayudamos.

Ponte en contacto con nosotros para obtener más información sobre servicios de planificación y asistencia personalizados para tus proyectos, que incluyen la customización, la financiación, la integración y el servicio técnico posterior, o simplemente para