Teatros.
ponerse en contacto.Nitidez, hasta la última sílaba.
Si se trata de transmitir emociones y que lleguen a cada asiento, somos el sistema de elección para esculpir mundos sonoros. Desde hace más de cuarenta años apoyamos a los teatros, en todas sus formas físicas y artísticas. Desde los principales distritos teatrales del mundo hasta el único local en la ciudad.
La tecnología se desvanece. Creamos la ingeniería para el arte del sonido de la representación.
Cada altavoz que hacemos tiene la misma voz, impecablemente clara y muy controlada para permitir que sea fácilmente ampliable, con un sonido emocionalmente inmersivo... La calidad que calma el mundanal ruido.
Ofrecemos compatibilidad técnica total con los riders.
Cumplimos todas las expectativas de ingeniería y estética con un sistema de altavoces flexible que es conocido en la industria por sacar una sonrisa, con una relación potencia-tamaño que no consume espacio físico.
Cuando es necesario colaborar. El flujo de trabajo «d&b Workflow» ajusta y armoniza.
Todo el mundo confía en nuestro conjunto de herramientas para lo importante: planificación, predicción compartición en CAD y control, y te acompañará todo el camino, desde la preproducción hasta el proceso creativo, de un modo fácil, coherente y fiable.
Todo el control creativo del espectáculo a mano.
Cuando hay que encargarse de hacer realidad la magia del espectáculo, nuestra implementación de OSC, líder en tecnología teatral, pone a un clic o dos la colaboración abierta entre los departamentos de producción.
Colaboramos juntos en la evolución del futuro del sonido para teatros.
Nos hemos comprometido a apoyar las necesidades de teatros, diseñadores y técnicos de sonido: descubre nuestras alianzas, patrocinios y colaboraciones específicas en la industria, en todo el mundo y cerca de ti.
¿No encuentras lo que estás buscando? Te ayudamos.
Ponte en contacto con nosotros para obtener más información sobre servicios de planificación y asistencia personalizados para tus proyectos, que incluyen la customización, la financiación, la integración y el servicio técnico posterior, o simplemente para