De Factorij con Beckhoff.

El aeropuerto nacional de Bélgica: Todos le llaman Aeropuerto de Bruselas, pero en realidad el aeropuerto está situado en la localidad de Zaventem. Teniendo esto en cuenta, no vamos a llamar a este nuevo teatro Centro cultural de Bruselas. Bruselas no es lo bastante grande para captar el alcance de este recinto de tecnología punta.

El desafío

De Factorij tiene una sala polivalente y un teatro con 680 asientos. El asesor de acústica diseñó un entorno acústico casi perfecto para comunicación oral y música.

La forma del teatro presenta algunos retos para el refuerzo de sonido. Es bastante ancho, alto y no muy profundo, con gradas muy altas y en pendiente. Un ventanal de vidrio de ocho por dos metros está situado centralmente entre las gradas y el anfiteatro. El ventanal sirve como aislamiento acústico para la sala de control y proyección. El anfiteatro tiene pequeños pasillos junto a las paredes laterales del recinto, lo que sitúa a un pequeño número de personas del público muy cerca del escenario. Diseñar un arreglo en línea para este estilo de teatro fue extraordinariamente difícil.

Requisitos para la integración

De Factorij utiliza el software de Control remoto R1 V2 de d&b audiotechnik como una manera "rápida y eficiente" de controlar el sistema completo. Combinado con Dante Controller para cambiar las conexiones de audio, es una solución limpia.

Soluciones de audio

Se estaban creando los primeros diseños para De Factorij justo cuando d&b presentó ArrayProcessing. Con ArrayProcessing habilitado, el nivel de presión en la superficie del vidrio puede reducirse para evitar reflexiones y la tonalidad permanece constante en toda la zona del público muy inclinada en pendiente. Una red Dante proporciona señal de audio transporte en todo el recinto. Amptec instaló un procesador de sonido de cine para proporcionar sonido surround DTS que llegara a la red Dante y, de una manera u otra, todas las mesas y amplificadores están conectados a los conmutadores CISCO redundantes y cuatro puentes Red de audio DS10 de d&b .

Soluciones de integración con Beckhoff

Para Amptec, "rápido y eficiente" significaba una solución de pantalla táctil adicional que permite recuperar presets sencillos con un PLC industrial de Beckhoff. Se puede activar una comunicación oral o la proyección de una película tocando la pantalla. Los presets que se pueden recuperar incluyen ajustes del amplificador y presets de conexiones Dante. Esta interfaz de pantalla táctil se ha programado en HTML5. Los presets pueden activarse incluso mediante un navegador web desde un smartphone. Los presets de conexiones Dante se preparan en Dante Controller y se exportan al PLC con una memoria USB. Los presets del amplificador d&b se guardan en el amplificador y se recuperan mediante el PLC a través de OCA/AES70 o GPIO.

1/3 ¿Activar Cinema? Activando la configuración Cinema
2/3 Cinema activo, sala principal
3/3 PA Digital activo, sala principal
Comparte este sitio