La Serie SL. Hablemos de X.

El sistema XSL ya ha llegado. Es el hermano más pequeño de la familia de la Serie SL de arreglos en línea. Son los únicos sistemas de arreglos en línea modernos que pueden ofrecer un control completo de la directividad en toda la banda de frecuencias.

XSL te ofrece algunas de las soluciones de ingeniería más innovadoras por las que la Serie SL se ha hecho célebre: inteligibilidad de la palabra, extensión de las bajas frecuencias y rango dinámico, salida de banda ancha incomparable y un impresionante patrón de dispersión cardioide en todo el rango de frecuencias de funcionamiento.

No esperamos que te conformes con menos. Y, ahora, tampoco tienes por qué hacerlo.

Móvil. Instalado. Las dos cosas.

La Serie SL establece una nueva referencia tanto en aplicaciones de audio móvil como de instalación. GSL, KSL y XSL son altavoces que combinan acústicamente para proporcionar un nivel de flexibilidad de aplicación nunca antes visto. Las cajas GSL se fabrican para que su manejo sea fácil, pero también se pueden instalar de forma permanente si se prefiere. Las variantes KSLi y XSLi solo se diferencian de sus equivalentes móviles en la construcción de la caja y los accesorios de montaje. Tanto para ir de gira como para instalación fija, hay un paquete completo de la Serie SL para todo tipo de rendimiento.

Ventajas del control de directividad de la banda de frecuencias.

La Serie SL es el único sistema de arreglo en línea moderno que puede conseguir un control de la directividad horizontal en todo el espectro sonoro. Para ello, utilizamos una combinación de geometría de las cajas y técnicas cardioides en la 
banda de frecuencias medias/graves. Como resultado se obtiene:

  • Más inteligibilidad y nitidez en toda la gama de frecuencias 
  • Menos derrame en micrófonos abiertos
  • Más control de ruido fuera del recinto
  • Menos tiempo invertido para alinear y balancear tonalmente los outfills

Dicho de otra manera: más de lo que quieres. Menos de lo que no quieres.

Conoce mejor la Serie SL.

¿Quieres más información? En los vídeos siguientes te ofrecemos información pormenorizada sobre las innovaciones que incorporan los altavoces de la Serie SL.

40D

El amplificador de instalación más potente de la gama d&b, diseñado teniendo muy en cuenta los flujos de trabajo en los proyectos de instalación.

mostrar detalles

40D

D40

Una nueva plataforma DSP de tecnología punta, con gestión avanzada del voltaje e incremento de la eficiencia del sistema en conjunto.

mostrar detalles

D40

D80

Este amplificador los gobierna a todos, y es la mejor opción para entornos móviles y de instalación permanente más grandes.

mostrar detalles

D80

La Serie SL en funcionamiento.

[Translate to Global ES:] d&b audiotechnik elevates Kaohsiung Music Center with KSL Soundscape install.
[Translate to Global ES:] d&b audiotechnik elevates Kaohsiung Music Center with KSL Soundscape install.

La Serie SL en todo el mundo.

Encuentra una empresa de alquiler que ya suministra la Serie SL.

alquilar la Serie SL

Regístrate para obtener más información sobre la Serie SL.